martes, 16 de diciembre de 2014

Compartir del Consejo Comunal de Los Chaguaramos

El 12/12/2014 en el parque infantil "LOS CHAGUARAMOS" ubicado en la avenida la Facultad se realizó el compartir de fin de año del Consejo Comunal de los Chaguaramos. En esta actividad se pudo compartir entre los habitamtes del sector quienes se acercaron a la misma.  Allí se intercambiaron para el disfrute: galletas, refrescos y diferentes tipos de alimentos. Las niñas y los niños presentes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de este parque rescatado por sus habitantes.

Estos espacios también sirvieron para compartir propuestas e ideas necesarias para la reflexión, para ello se contó con la participación del profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Jesús López,  quien amablemente atendió la invitación del Consejo Comunal y pudo leer reflexiones en cuanto al compromiso de la comunidad y el rescate de los valores de hermandad, solidaridad, fraternidad, amor y unidad que debe prevalecer en el habitat comunitario.

Luego de esta oportuna intervención se dio inicio a la entrega de juguetes a las niñas y niños presentes,todo esto gracias a la donación de la Fundación Patria es Juventud y Funbosor en mancomunidad con el Consejo Comunal de Los Chaguaramos. 

El Consejo Comunal de Los Chaguaramos quiere hacer extensiva su palabra de hermandad, solidaridad y felicidad a todas y todos quienes hacen vida en nuestro sector, deseandoles una Feliz Navidad y un Prospero año 2015. 


CAROLINA THOMAS 
VOCERA PPAL. DEL COMITE DE DEFENSA Y SEGURIDAD INTEGRAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario