jueves, 23 de abril de 2015

Venta de leche en polvo para la comunidad

El Consejo Comunal de Los Chaguaramos atendiendo la solicitud verbal  del vocero Rigel Sergent, se avocó en la colocación de un puesto de venta de leche en polvo para la comunidad de Los Chaguaramos y zonas vecinas. Dicha acción se realizó en el CEMAPP  ubicado en Valle Abajo.
 
El apoyo fue dado por  por la organización alimentaria Mercal y con la invaluable ayuda de la Guardia Nacional Bolivariana bajo el mando del Cap. (GNB) Solano, quién prestó la seguridad necesaria para este tipo de actividad.
 
Desde el Consejo Comunal de Los Chaguaramos queremos agradecer el apoyo del personal del CEMAPP y Mercal, igualmente a la vocera de nuestro Consejo Comunal María Dolores Valvuena , Elizabeth Meléndez, la Srta. Anita, vecinos que ayudaron con su aporte en los puntos de corriente y en general, a todas aquellas y todos aquellos que de una  u otra forma apoyaron para la realización de la actividad.
 
Informamos que este tipo de operativos se vendrán realizando periódicamente en nuestra comunidad por lo que esperamos que estén atentos a próximas publicaciones donde se darán detalles de los mismos.
 
Comité de Comunicaciones, medios alternativos y comunitarios






No hay comentarios:

Publicar un comentario