lunes, 5 de octubre de 2015

Taller Práctico de contrucción de Canteros

Con buen entusiasmo y participación, se realizó este sábado 03 de octubre de 2015 en las inmediaciones de la Casa Comunal  el taller práctico de construcción de canteros para cultivos de ciclo corto. Este talleR se dictó desde las 9:00am hasta las 2:00pm.
 
También participaron en la actividad estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del Programa de Formación de Grado en Gestión Ambiental, quienes acompañarán este proyecto hasta su finalización, ayudando a la comunidad en todo lo necesario para el aprendizaje de lo necesario relacionado a este tipo de contrucción.
 
Se hace un llamado a todas y todos los vecinos que no hayan podido estar presente en este interesante proyecto a asistir este próximo sabado 10 de octubre de 2015, para así dar continuida a las clases y ayudar a  aquellas y aquellos que quieran asistir por primera vez.
 
En esta segunda jornada se indicarán los siguientes elementos a estudiar:
 
- PARTICIPACIÓN PROTAGÓNICA
-3 ESCARDILLA
-1 PICO
-2 SERRUCHOS
-3 MARTILLOS
-CLAVOS
-PALETA (MADERA)
-1 ESPERJADORA DE 18L
-1 GLIFOSAN 1L
-220 BLOQUES
-1 NIVEL
-1 CUERDA

Para esto se contará con la siguiente logística: 

HIDRATACIÓN: AGUA BENDITA; AGUA; PAPELÓN CON LIMÓN; JUGOS LECHOZA; JUGO DE PIÑA. (CERO GASEOSAS)

OPCIÓN HERVIDO

-AGUA
-VERDURAS PELADAS Y PICADA
-COMPUESTO
-POLLO, COSTILLA, CABEZA DE PESCADO (ESCOGER CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES)
-OLLA GRANDE PARA HERVIDO EN LEÑA.

OPCIÓN COMIDA RÁPIDA

-SÁNDWICH
-ENSALADA
-AREPAS
-FRUTAS (CAMBUR, PATILLA,MANDARINA)

Participa.

Comité de Seguridad y Defensa 
Consejo Comunal de Los Chaguaramos
 
FOTOS DEL TALLER PRÁCTICO:
 

 
 

1 comentario:

  1. Lamentables comentarios pude escuchar de personas que nos representan en el consejo comunal. Creí que podía ver algún tipo de unión en estas elecciones, como joven y habitante de "Los Chaguaramos" , me siento totalmente desesperanzada en ver algún cambio en esta nueva etapa. Llamar a las personas "colectivas" solo porq esa mujer no reconozca a esas personas y me incluyo que estábamos presentes en las eleciones del Lunes 25 de Julio , da vergüenza la invito y se que leerá este mensaje que busque el significado de colectivo. Tengo en mis manos proyectos que he realizado en mi carrera acerca de algunas posibles soluciones a nuestro problema, pero es notororio que solamente escuchen a los que están en su lado.

    ResponderEliminar