lunes, 14 de agosto de 2017

RECUPERACIÓN DE ARQUERÍAS CANCHA DEPORTIVA LOS CHAGUARAMOS



Resguardando los espacios para nuestras niñas, niños. Adolescentes y deportistas en general que hacen vida en las canchas de Los Chaguaramos, se activaron diferentes mecanismos de ayuda en esta acción, así pudimos iniciar junto a colaboradores la recuperación de las arquerías de la cancha de uso múltiples que fueron objeto de desmantelamiento para uso de mortero en las guarimbas. Esto gracias a la acción  mancomunada del Consejo Comunal de Los Chaguaramos, -quienes lograron  rescatarlas y reconstruirlas-,  con la ayuda  del maestro de obras Efrain y aportes de la vocera del comité DSi, además de la mano de obra de Jean Carlos Santiago, Julio Arredondo, José Colmenares, Rafael, Eduardo Arcia, Leandro Melean  (estos últimos voceros del Consejo Comunal), además de  residentes de la comunidad. 

Cabe destacar que las voceras y los voceros del Consejo Comunal de Los Chaguaramos han venido haciendo gestión para recuperar de alguna forma las canchas de la urbanización. A esta ardua labor se han sumado organizaciones de diferente índole, es por ello que le damos la bienvenida a la Fundación Patria Juventud, que se suma a la  labor en el Consejo Comunal. 

Igualmente se extiende por este medio un inmenso agradecimiento al aporte y la colaboración de empresas privadas que apoyan el sustento de mantener la calidad de vida de las vecinas y vecinos de la zona, en este caso  labraterra Comercializadora C.A, quien donó cerámicas que permitieron terminar el piso de los baños en la casa comunal, sin desmeritar a  otras empresas que han donado pego y otros materiales, permitiendo la culminación de esta importante obra.
Foto: Carolina Thomas

Foto: Carolina Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario