martes, 13 de noviembre de 2012

Consejo Comunal Los Chaguaramos escucha a inquilinos del edificio Oriente



Este sábado 10 de noviembre del 2012, se llevó a cabo una nueva reunión ordinaria del Consejo Comunal Los Chaguaramos (CCCH), en la que se trataron diversos temas relacionados con los proyectos y tareas que serán presentadas en asamblea de ciudadanas y ciudadanos.

En esta oportunidad se contó con la participación de voceras de la Organización Comunitaria de Viviendas (OCV) del edificio Oriente, quienes quisieron exponer ante las vocerías de los diferentes comités presentes del CCCH en esta reunión, su problemática en cuanto a la firma de carta aval presentada por este ente comunitario al Consejo Comunal.



Se plantearon, tanto por parte de la vocería de la OCV, representado por las señoras Rosa Cervillone y Esperanza Moreno, como por parte del comité de Hábitat y Vivienda en su vocería principal por parte del Dr. Darwing López los diferentes argumentos de cada una de las partes en tanto a reclamo y a motivos por los que no se ha firmado dicha petición.



El Consejo Comunal de Los Chaguaramos, continuará haciendo seguimiento a la problemática que se suscita en el edificio Oriente, para de esta forma apoyar y coadyuvar en la resolución del conflicto, que permita la firma de este aval, tan necesario para esta OCV en lo solicitud de recursos para mejorar  este edificio.




Comité de Comunicaciones Medios Alternativos y Comunitarios.

1 comentario:

  1. El sabado 24/11/2012 las voceras Rosa Cervellione y Esperanza Moreno fuimos a buscar respuesta a lo expuesto ante el Consejo Comunal,los Chaguaramos atendiendonos la Señora Vera Vale del Colectivo Coordinación Comunitaria notificando que la reunión habia sido suspendida una hora antes, por lo tanto aun no tenian una respuesta sobre nuestra petición de Carta Aval,cosa que no entendemos puesto que la Carta Aval la han dado hasta en los comercios de la zona,y por la negativa de Darwing López involucrandose en un a problematica familiar, hemos perdido un tiempo precioso para las 37 familias habitantes,esperando aun que nos den una respuesta satifactoria o no por escrito.sin mas dilación. gracias por su atensión.

    ResponderEliminar